De cubos a cubos

Si al leer esto no sabes que es un Cubo Rubrik, quiza es porque no te toco vivir los agitados 80's (me siento viejo), o chance si, solo que te pasaste toda la decada encerrado en una caja de carton porque tus progenitores se avergonzaban de ti.

Este "acertijo mental" fue la sensacion aquel entonces. En mi infancia fueron mi coco; nunca lo resolvi (ni lo he resuelto). Ms me paniquie mas supe que no habiaque ser tan listo tan resolverlo pues tiene su truco, algo asi a las figuras problemas en los test de IQ.

Actualmente hay configuraciones bastante pachecas que solo unos cuantos han resuelto. Lo que mas me sorprende es que Clive Barker se haya inspirado en este juego para hacer "The lament configuration" en Hellraiser.

Asi pues, a lo que vinimos:



Will Smith resolviendo el acertijo en 55 segundos. Me la pelaria, pero ya no soy tan bueno despegando las laminas de colores.

0 comentarios: