Amarillo chino

Emulando al TUCOM les pregunto: ¿Ustedes le creen al Chino? ¡Pues adivinen que! Yo tampoco.


"De este tamaño es la capacidad intelectual de quienes me creen."


Sin embargo, existe un pequeño grupo, uno que se puede resumir en acarreados, ignorantes, prensa sensacionalista y moneros de a peso. Para colmo se sienten iluminados, "librepensadores" y los unicos con autoridad moral para dictaminar que esta bien y que no. ¡Viva la polarizacion! Pues segun su limitado entender: Estas conmigo o estas en mi contra.

Solo asi se explica esta irracional y autodestructiva conducta que por nada del mundo me sorprenderia si desenbocara en marchas y plantones, ya no mandando a la chingada al banco HSBC, sino con el grito de batalla de: "Yo si le creo al Chino." Lo unico que Zhenli Ye Gon necesito para ascender al grado de heroe de la "Cuarta Republica" fue, simplemente, divagar entorno al "Gobierno espurio".

Reitero, divaga pues primero dice que el dinero era para la campaña del ahora Presidente, Felipe Calderon, pero a ultimas fechas siempre no. ; lo mismo sucedio con las acusaciones hacia el Secretario del Trabajo: Javier Lozano. A este paso ya no importa la honorabilidad y credibilidad, sino que tanta incongruencia se puedan regurgitar.

"Cooperas o cuello" con eso empezo un cuento de alucionaciones a la par de la nueva intentona kamikaze del movimiento Lopez Obradorista. Montarse en bombas al mas puro estilo de lo visto en Dr. Strangelove y fracar, ya no es novedad.

0 comentarios: