Chusma, juegos de video y fanatismo


¿Pues como ven? Men's Health en Español, en su edicion de Julio, comento este peculiar estudio sobre la quema calorica que uno puede realizar mientras juega en un Nintento Wii o en un Microsoft XBOX (supongo que se referian al XBOX360). Senti una curiosidad morbosa de comentar esto en los foros de Atomix. Mi curiosidad se fue (por gracia de Dios Padre) directita a la chingada cuando vi este tema, o mejor dicho, las (desafortunadas) opiniones al respecto.

Como buen arguendero que soy, tuve que meter mi cuchara no solo una, sino muchas veces. El recuento de los daños fue el siguiente: Que se me tachara como seguidor de un borracho, drogadicto y Beatle frustrado. Si, ironico pero cierto.

Con todo y eso sigo firme en mi postura: Un sector de los videojugadores es altamente intolerante a la criticas. Bien fundamentadas o no, de alguien del medio o no, eso no importa; igual van a comportarse.

PD: Pensando bien, no todo fue tan malo. Me gane mucha reputacion positiva y un nuevo fan from hell.

1 comentarios:

  Fresa Salvaje

26 de julio de 2008, 5:02 p.m.

Agradable la lectura de tu blog, besos
Nydia