50 cosas que no sabes de mi (y que muy probablemente no te importen)

  1. Originalmente, mi nombre iba a ser Seberiano.
  2. Mi apodo en casa en "panzon".
  3. En mi niñez me acomplejaba ser alto.
  4. Mi familia es muy catolica y respetan que sea ateo (ya desistieron en la idea de exorsizarme).
  5. Considere seriamente convertirme al Budismo.
  6. La cancion mas representativa de mi vida es "For you" the Staind.
  7. Mi banda preferida es Pantera.
  8. Siempre he querido aprender a tocar la bateria.
  9. Soy aficionado al tuning.
  10. El Mitsubishi Lancer Evolution VIII es mi auto favorito.
  11. Me da miedo volar.
  12. Me fracture los huesos del carpo (lado izquierdo) y la clavicula (lado derecho) en distintos accidentes.
  13. A los diez años casi muero degollado.
  14. Inicialmente queria practicar Muay Thai, no Kickboxing.
  15. Admiro a Fedor Emelianenko como persona y deportista.
  16. Detesto los telefonos celulares (son un mal necesario).
  17. Adoro jugar FPS en PC.
  18. Mi primer consola fue un Family Game.
  19. Siempre he querido ser miembro de un escuadron tactico.
  20. En 2003 estuve a punto en unirme a la PFP.
  21. Me considero un fiel seguidor del Maquiavelismo.
  22. Creo firmemente en la Eugenesia y la Aristocracia como medios para el mejoramiento del genero humano.
  23. A pesar de que mi padre es un gran nadador (competia cuando joven), soy un plomo en el agua.
  24. No se bailar y es algo que no me preocupa.
  25. Soy fanatico de la fotografia digital pero odio ser fotografiado.
  26. Me gusta el jitomate picado pero no en rebanadas.
  27. Mi comida favorita es el pozole verde (especialmente si lo hace mi mama).
  28. No me gusta fumar ni beber.
  29. En poco mas de 10 años conduciendo, solo he tenido tres accidentes y he sido multado una sola vez.
  30. El mejor regalo de "Reyes" fue un Optimus Prime.
  31. Me atraen mucho las mujeres con cabello oscuro, lacio y largo.
  32. Alguna vez me relacione con tres hermanas (nada tan congruente como que tu ex sea tu cuñada).
  33. Dormia con la luz prendida hasta la edad de nueve años.
  34. Evil Dead fue una pelicula que me traumo cuando niño. No Obstante, ahora soy fan del cine gore.
  35. El escritor que mas admiro es Martin Moreno.
  36. Escogi estudiar Odontologia por mero azar del destino.
  37. En el desafortunado caso de quedar en coma, preferiria ser desconectado.
  38. Soy donador voluntario (abstenganse borrachos y fumadores).
  39. El sarcasmo es una catarsis para mi (mucho mejor que hacer una balacera en tu campus).
  40. Hago ejercicio de tres a cuatro veces por semana por cuestiones de salud.
  41. Nunca salgo a la calle si no llevo puesto algo azul.
  42. Trato de basar mi vida en el Karma.
  43. Me encanta la ropa y accesorios de Mark Ecko.
  44. La pelicula que mas veces he visto es "The professional".
  45. En Prescolar y Primaria participe la estudiantina y en el taller de teatro, respectivamente.
  46. Padesco de una ligera misantropia y TOC.
  47. En un futuro me gustaria tener dos tener dos hijos: Un niño (Mirko) y una niña (Natalia)
  48. Considero al matrimonio como la ultima forma de esclavitud.
  49. Nunca he puesto "el cuerno".
  50. Aunque mi adoracion por los gatos es exagerada, jamas he tenido uno.

9 comentarios:

  Anónimo

3 de junio de 2008, 3:19 a.m.

Conocía 29 de 50... supongo que no está mal, ¿o sí?

Yo digo que está bien, sobretodo si consideramos que llevamos un buen rato sin hablar seguido pero hey!, al menos contacto no perdemos.

Cuidate menso, te quiero!

  Peleador Verbal

3 de junio de 2008, 2:57 p.m.

¡Bleh! Asi no se vale. Tu me conoces muy bien T_T.

  Anónimo

4 de junio de 2008, 12:47 a.m.

A veces pienso que hasta más de la cuenta, jajajaja XD

Te extraño menso!, sigo esperando lo del teléfono T_T

  Conejuela

5 de junio de 2008, 12:01 p.m.

yo tb siempre he kerido aprender a tocar bateria XD
y siguelee asi con el karma eh!
y tu sabes por ke te lo digo!!!!!
comprate un gato! aunke sea de peluche!
el matrimonio no es una forma de esclavitud, y mira kien te lo esta poniendo!

y aprovecho para saludar a mi hermana coneja ajajajaja, ke tiene mil años ke no platiko con ella T_T
lo bueno es ke se ke esta perfectamente bien!

  Peleador Verbal

6 de junio de 2008, 9:31 a.m.

Este... Liz me regalo un gato de peluche. Esta bien chingon el condenado T_T.

  Anónimo

7 de junio de 2008, 9:31 p.m.

Yo te regalé un león porque querías un puto león y no veo mención alguna -o-

Jajajajaja no es cierto, aunque sí lo mencionaste hace un bueeeeen de tiempo, porque fue hace un bueeeeen de tiempo que te lo regalé XD

Saludos hermana coneja¡¡¡¡, a ver cuando me saludas, que a mí me da pena ser la primera que habla TOT

PD: Perdón gato por usar tu blog de chat XD

  Peleador Verbal

8 de junio de 2008, 4:17 p.m.

Iris... Un leon no es un gato. OK, es una felino. Uno de 250Kg, muy fuerte (el segundo felino mas fuerte del mundo) y con muy mal carcater. Pero no es un gatito.

PD: No hay bronca, esto me reacuerda RA.

  Anónimo

15 de junio de 2008, 1:16 p.m.

En aquel entonces, por si la memoria te falla, so menso, lo que querías era un LEÓN, no un gato!, yo te empecé a decir gato ni me acuerdo por qué ya después, pero a ti lo que te gustaba eran los leones y lo que querías era un león de peluche ¬¬

Saludos menso! :D

PD: Extraño RA! T_T

  Peleador Verbal

17 de junio de 2008, 12:05 a.m.

Humm... Me siguen gustando los leones. Son los felinos mas owneadores de la Via Lactea.