En una pinche caja de cereal

Alguna vez (la neta no recuerdo con quien) alegaba de como conforme con edad, iban cambiando nuestros gustos por el cereal. De niño ¡Uy! Todo mi pleito eran los Choco Crispis o las siempre "diabeticas" Zucaritas. A la par de los años tuve que ir mandando (con todo el dolor de mi corazon) a chingar a su madre al Tigre Tono y a Melvin por algo mas sano como All Bran.

Otra cosa que recuerdo es que en antaño solo veian el reverso de la caja para resolver el mendigo laberinto o cualquier otro juego en cuestion. Hoy solo presto atencion a cuanto sodio y fibra trae el cereal.

Lo que nunca va a cambiar, es mi gusto por los regalitos de la pinche caja de cereal.


"Dato curioso: Jamas en mi vida habia comprado Corn Pops."

"¿Que habra?"

"¡No mamen! Yo queria al Mistico. ¡Sniff!"

No todo se puede en la vida.

4 comentarios:

  Matanguero

21 de mayo de 2008, 10:31 p.m.

Yo adoro los Lucky Charms. Y el cereal de la ranita.

  Anónimo

22 de mayo de 2008, 12:28 a.m.

Jajajajajajajajaja pinky sonso, que risa con el comentario de la última foto XD

Ya hacía falta una entrada de estas!

  Sascha!

22 de mayo de 2008, 7:26 p.m.

Hola!!!

que rico... yo no me fijo en la fibra... me gusta comer cereales alton en azucar y en la siempre mortifiera glucosa!! hehehe... uyy... ya me dió hambre...

saludos!!

  Conejuela

24 de mayo de 2008, 3:02 p.m.

jajajajajaja! hay claro! seguro eres de los ke aunke te de un chingo de asco comerte una hamburguesa de macdonalds, tu la compras por el juguetito de la cajita feliz!

sacate foto con la mascara xD
esa hamburguesa se veia ricA! a ver cuando me vienes a cocinar

y la cancion del comercian triste de danone T_T llama Mad World de Tears for fears, o sea ahi en el video lo dijeron xD

Saludos! (tenia mucho ke no venia xD)

p.d. gracias pinche gato por ser mi mejor amigo hasta en los momentos ke bien dan ganas de darme unos buenos madrazos!! (yo lo se, puedo llegar a desesperar xD)