El tiempo se va volando

¡Puta, putisima madre!

Ya va a empezar Noviembre y apenas llevo dos jodidas entradas en lo que va de Octubre. Quien diga que Odontologia no es tan demandante como Medicina, de seguro es un estudiante de Tec de MTY (dedicada a Liz). Recapitulando: Me perdi el maraton de Roberto Madrazo, la muerte de Francis (yo queria ir a su show), el "derrocamiento" de Vicente Fox, las pedradas a Martha "La reina del Bajio" Sahagun, el accidente en las plataformas de PEMEX en Campeche y es mas, aun no me queda claro que pedo con el mentado "placazo". ¡Me la he pasado en el Limbo!

Ultimamente solo se de embriologia, neuro anatomia, anatomia dental, cariologia, radiologia etc. Apenas y pude bajar del demo de F.E.A.R. Perseus Mandate y ni soñar con poder jugar Crysis o Need For Speed: Pro Street. Dormir seis horas diarias, comer decentemente y asistir al gimnasio de Ciudad Universitaria son meros lujos.

Dos meses y faltan treinta y ocho para graduarme.

2 comentarios:

  Conejuela

30 de octubre de 2007, 11:22 p.m.

jajajajajjajaa
yo duermo 4 horas y no se nadaaa! 10 materias y apenas se pronunciar sincitiotrofoblasto XD ah y me se la historia del wey ke invento la homeopatia, o sea eso ke!!!
por cierto luego te paso una pagina para ke bajes un programa de embrio ke viene bastante didactico y entiendes de volada!

  Peleador Verbal

31 de octubre de 2007, 3:22 p.m.

El sincitiotrofoblasto es de de embriologia, ¿Cierto?