Cadeneros

Hay temas que prefiero evadir. A veces lo hago para evitarme un desgaste mental o sencillamente, para eviatar peleas innecesarias. En casos mas extremos, para no malgastar buenos sarcasmos y mofas (ultimamente estas escaseando).

"¿Por que no te gustan los antros?" Esa pregunta es, hasta cierto punto, tan agradable como el sonido que produce frotar dos trozos de unicel entre si. No me gusta bailar; asi lo quizo Diosito. Las luces y las abundantes nubes de tabaco me provocaria una migraña de campeonato. Aunque he de admitir que seria una excelente oportunidad de estudiar el precario comportamiento etilico de la fauna propia de esos lugares.



¡Bah! No acudo a los antros por los cadeneros. Siento que le caigo mal a este gremio; parte activa en el sector iletrada de nuestra jodida nacion. Altos, mamados y con apodos un tanto mas ridiculos que llevar lentes oscuros en plena noche. Asi se puede describir al tipico cadenero; siempre fieles a su labor de escoger quien entra y quien no. Nunca me he podido explicar el nivel infrahumano al que algunos llegan contal de pasar. ¿Que objeto tiene tratar de captar la atencion de una persona que no es mas lista ni culta que uno?

Sinceramente (y excluyendo a Vin Diesel) ¿Cuantos de estos ejemplares trascenderan en la vida, cuando su unica gracia se limita a ser una pedorra imagen de autoridad? Al menos tu, mi pusilanime arrastrado, iras a la Universidad, tendras un trabajo bien remunerado y, ¿Quien sabe? Puede que despues tengas de chalan a quien hoy te niega el paso.

¡Cuan benevola es nuestra sociedad! Pon a un incapaz en un puesto que no requiera mucho trabajo mental y sobrevivira. Y despues me dicen que estoy mal por estar a favor de la eugenesia.

2 comentarios:

  Conejuela

7 de octubre de 2007, 9:03 p.m.

jajajajaja pero por keodiarlos si son las personas mas debiles del universo lo unico ke tienes que hacer es decirles
estas atentando contra mis derechos de igualdad y te voy levantar un acta por discriminacion! uh ya veras con derechos humanos

y en realidad es cierto XD
uno puede demandarlos por no dejarte pasar

por cierto yo crei ke ya no existian los cadeneros, jajaja la ultima vez ke sali, no existian en el antro al ke fui XD

  Peleador Verbal

30 de octubre de 2007, 10:31 p.m.

Solo voy a decir: Todos los cadeneros del mundo deberian sufrir de combustion espontanea.