Volvi

Primero lo primero...



¡Por fin regrese a mi terruño! Casi a media noche, pero regrese; eso me trajo problemas. Una clase muy especial de problemas (de pareja).

Ya me habia perdido el Martes buscando la Facultad, lo peor es que no tenia ni la mas remota idea de llegar hasta la central. ¿Tomar un taxi? ¡Claro! Pagar 350 pesos no me hubiera dolido sino es que solo tenia lo indispensable (ni saldo tenia en el celular). "Toma cualquier autobus que te deje en el puente de Vallarta, despues toma la 646 que te deja a dos calles de la central" eso me dijo dijo Alejandro, el es mi casero. Inicie mi travesia.

Baje en el puente antes mencionado y, en efecto, la ruta 646 pasaba por ahi. Eso era una buena señal. Pasaron unos minutos y me inquietaba no ver algo conocido donde orientarme. Por fin vi los mentados cubos. -Voy bien- eso pense cuando los señalamientos de Lazaro Cardenas y Centro de Guadalajara aparecian conforme avanzaba. Cuando vi "Central de Autobuses" me relaje por completo. ¡Una hora! Eso me tomo llegar.

Tres horas y media despues llegue a Irapuato; todavia faltaba un tramo mas. A las 11 de la noche estaba en mi casa. Un poco cansado y agripado, pero en casa. Todo para surtirme, tomar un par de libros de Anatomia (el clasico de Moore) y ver a Liz... Ojala ya no siga tan enojada.

¿Asi que como no ven? Pendejo no me hecho esta ultima semana.

0 comentarios: