ZOMG (me cago de tanta felicidad)

"Ya lo he visto todo".

En 2005, Monolith lanzo F.E.A.R., un FPS innovador en muchos aspectos. Graficamente era lo mejor de aquel entonces, sus soft shadows, volumetric lights y adaptive AI. Por otro lado ofrecia un argumento bien elaborado de indole paranormal y una mecanica que producia balaceras freneticas (en especial usando el SloMo) tanto en el modo de campaña como en el multi-jugador. Todo lo anterior provocaba una sanja entre F.E.A.R. y los demas FPS de ese tiempo.

Posteriormente llegaron dos expansiones: Extraction Point y Perseus Mandate. Ambas muy flojas y, para colmo, dejaban mas dudas (¿Como olvidar la inclusion de los Nightcrawlers) que respuestas sobre el protagonista, Alma y Armacham Technologies.

Al poco tiempo se hacia publica la intencion de una secuela que se vio en riesgo por "las diferencias creativas" entre Vivendi (dueños de los derechos sobre el nombre F.E.A.R. asi como del logotipo) y Monolith (dueños de los derechos sobre los personajes y la historia) despues de la compra de estos ultimos por parte de Warner Intercative. Todo lo anterior derivo en una comvocatoria llamada "Name your F.E.A.R." resultando como ganador "Project Origin".

Project Origin parecia ser el nombre definitivo de esta secuela... O por lo menos hasta un par de dias. F.E.A.R. 2: Project Origin es el nombre definitivo. Llegara el proximo Febrero a la PC, XBOX360 y PS3 con mas balaceras, terror psicologico, gore, pero sobre todo, balaceras.

1 comentarios:

  Matanguero

15 de septiembre de 2008, 10:27 p.m.

¡Yo también casi me pongo a bailar de la felicidad por eso!