End of the line

Hoy pase por mi antiguo jardin de niños; Amado Nervo es su nombre. Cuando vi a esos pequeños niños jugando, despreocupados de la vida, eso me remonto a finales de los ochentas, cuando yo estaba en su lugar. Apenas di unos pasos y me tope con un cortejo funebre. La vida esta compuesta de etapas, ¡No se necesita ser un genio paradarse cuenta de ello!

En unos dias mas (3 de Septiembre para ser mas exactos) termina una etapa en mi vida. Una que, lo reconozco, fue reinada por mi "valemadrismo". Poco me importaba "el que diran", el futuro o peor aun, lo que hacia en el presente. A su vez comenzara una nueva etapa, una que me marcara con los cuatro años mas arduos de mi corta existencia pues, a mi edad (24 años para quienes no lo sepan), el tiempo se vuelve un lujo que no me puedo dar. Es mi ultimo tren para ser alguien esta vida.

Indudablemente mi ritmo de vida tendra que cambiar. Nada de desveladas, mucho menos andar haciendome el gracioso. Muchas cosas que actualmente me gusta hacer pasaran a un segundo plano. No quiero pensar que se trata de un adios definitivo, simplemente, la regularidad es la que tendra que cambiar.

A mis amigos de Toyama: Estos ultimos once meses fueron tan productivos. Disfrute todo: Los buenos ratos, los malos... Incluso las lesiones. Luis y Chely: Que sean muy felices con su hijita recien nacida. Juan y Mariela: Van bien, sigan asi. Chava: Piensa bien las cosas antes de hacerlas. Juan: Recuperate de esa rodilla. Cesar, Adonis, Carmelo y Josue: Son hermanos, apoyense como tales. Oscar: Te quedas como el mayor; el mas grande y fuerte. Te los encargo mucho.

Al clan: Hasta hace unos dias (cuando me reclutaron) mantenia una ferrea negativa respecto a los clanes. Gracias al [MêX]™ por abrirme las puertas, en especial a Optimus. Tampoco me gustaria dejar al olvido a los cuates Xfire y a los mas que he hecho en los servidores de F.E.A.R. COMBAT. Nos separa la distancia y hasta el lenguaje, pero el gusto por un FPS nos vincula (sono mamon pero es cierto).

A quienes conoci aqui: Luis, Daniel, Pepe... Disculpen si no los menciono a todos. Sontanas personas con las que me he relacionado en estos 24 años que tengo viviendo en Guanajuato. A todos Ustedes les quiero pedir que no perdamos el contacto. Lo que nos ata a un lugar no es el sitio propiamente; son las personas.

A Liz: No se tu respuesta, solo me gustaria decirte que sin importar cual sea, lavoy a respetar. Me hiciste tan feliz... Espero que yo haya hecho lo mismo por ti. Eres una persona muy importante en mi vida y pase loque pase, lo seguiras siendo.

Hoy me voy de mi terruño con un maleta llena de sueños y determinacion. Hoy llego a una Ciudad que no es mi, con personas desconocidas y sin nadie que me espere. Si me voytan lejos es porun mero reto personal, me voy no solo por el "quiero", me voy por el "yo puedo". Los voy a extrañar; cuidense mucho.

4 comentarios:

  Matanguero

30 de agosto de 2007, 7:31 p.m.

¿Que te vas? ¿Y la peda de despedida? =/

  Peleador Verbal

31 de agosto de 2007, 12:53 a.m.

Tuve la mejor despedida que pude haber tenido. Creeme, eso no lo hubiera cambiado ni por todo el alcohol del mundo.

  Conejuela

31 de agosto de 2007, 11:20 p.m.

hdp!!! y la coneja que wey!
con quien has pasado tus ultimos ... 3 años desvelandote
T_T
no ya enserio tu sabes que te quiero un chingo (o sea yo si doy un riñon por ti, pa que me entiendas el chingo jajajaja)y que me alegro muchisimo saber que estudiarias, ya sabees yo te apoyo en todo lo que quiera el gato, por eso es mi mejor amiguis :D
y pues ahi nos asociamos para la clinica no ;)

ya veras que los sacrificos valen la pena por cosas como esta!
y no te vayas a olvidar de mi cabron T_T

sigues escribiendo en tu blog para saber que onda contigo por si no nos topamos en el msn

ash y ya acabaste con mi inspiracion XD

  Peleador Verbal

2 de septiembre de 2007, 12:49 a.m.

Como que Usted que me voy a olvidar, Doctora Marcial. ¿Apoco no se escucha chingon tu nombre profesional?