Vida vegetal

Creo que desde hace mucho tiempo quedo claro lo mucho que me gustan los animales. De entre todos ellos, los felinos son mis favoritos; los perros son muy exigentes en atencion. Si no tengo un gato es porque... ¡Hey! Todo el segundo piso es mio; vivo practicamente solo en el. Asi que por espacio no es.

Creo que no tengo ningun impedimento fuera de que a veces yo mismo me olvido de comer y bañar, lo bueno es que los gatos son autosufiencientes.



A falta de mascotas, escogi a un cactus. Cletus fue su nombre... Digo fue porque sufrio un acciodente. Hoy compre un "trueno enano"; me encantan sus retoños de color violeta. "Necesitas regarlo dos veces por semana, que le de un poco de sol y es todo" -me dijo el vendedor-. Suena facil.

Pienso que tener una planta a nuestro cuidado es una buena forma de medir cuan responsables. somos en realidad.

2 comentarios:

  Conejuela

24 de junio de 2007, 10:32 p.m.

esta coool tu arbolito!!!
eso me recordo mi aguacate T_T que cuide muchos años y un dia decidimos sacarlo a la calle a un hoyo de tierra que estaba ahi y se murio TOT
y no te confies suena facil pero es cosa de que veas el arbol si le da mucho sol malo si no le da nada malo si no le da el suficiente tb, igual tienes que ver la tierra a veces se seca antes de el clasico regar cada 3 dias XD

  Peleador Verbal

25 de junio de 2007, 5:56 p.m.

Si, es complicado. ¡Pero ve el lado positvo! Al menos no hay que cambiarle el pañal.